25 febrero 2008

Armas Halo

RIFLE DE BATALLA es el arma preferida para jugadores avansados tener abilidad con esta arma puede significar conseguir matar a tu enemigos muy rapido y tambien esta lista pra otras combinaciones peligrosas con otras armas como , pistola de plasma o granadas. Comunmente abreviado en ingles BR. SUBFUSIL por 60 rondas por cargador, hasta 180 rondas en total si se le deja aplanado al gatillo derecho el arma ( Subfusil) tendra a levantarse por la potencia, el jefe maestro puede transpoprtar 2 subfusiles ala vez , para desactivar los escudos de los jackals solamente se recarga la pistola de plasma y al yegar al objetivo solo debes de disparar al enemigo con la subfusil ( muy efisiente en modo heroico y legendario )LA CARABINA es como el rifle de batalla del pacto, lanza cargas de plasma ( de color verde ) es muy buena si se le dispara a la cabesa del enemigo ya por su potencia tiene 36 rondas por cargador y solo se pueden llevar 72 pero en algunas misiones te aparese con 78 rondas.SPIKER Esta arma la portan la mayoria de las veses los brutes, esta arma tiene la capasidad de lanzar algo paresido a unos palillos ( solo que de metal )¡ CUIDADO ¡ las rondas de esta arma son de 48 y al portar dos por logica el numero de rondas aumenta, pero en heroica y legendaria un brute puede soportrar casi 2 cargadores de estos aconsejo disparar en la cabesa ya que es su punto debil CAÑON BRUTE esta arma tiene la capasidad de lanzar pequeñas granadas que al tocar algun objeto o algo explota, esta arma porta una feroz cuchilla que la hase una de las mejores armas encontra de los flood seria mejor que dispararas y despues golpearas eso le dañara un buen nivel de daño.RIFLE DE AZ Este potente rifle dispara cargas de plasma moradas , su mira es pequeña lo que la ase muy presisa y eficas pero a corta distancia no es muy presisa, se puede haser solo con practica ( como yo jajaja... ) su pila equibale a 100% se gasta de 5% en 5%, si disparan 2 veses ala ves el arma tiende a sobrecalentarse, ¡CUIDADO¡ en heroica si te disparan te vagan completamente el escudo y en legendaria simplemente... si ... te matan......RAYO SPARTAN esta maquina de infierno ( para el enemigo )lanza algo paresido a un rayo de plotones de color rojo esta arma tarda en disparar ya que en lo que se calienta ( por asi desirlo ) pero es extremadamente potente y detructible ya que de dos disparos esa arma puede destruir un fantasma o PANTHOM , solo aparese en Halo 3 y por ultimo el GRAVITY HAMMER esta arma al momento de choque con el enemigo emvia una onda epansiva ( lo cual es malo para el enemigo ) jeneralmente lo poseen los comandantes brutes ( los que traen la armadura roja por si no lo sabias ) pero ( por experiensia ) al momento de lanzarte una granada ( x ) y si golpeas ( gatillo derecho ) la granadas saldra o rebotara hasia otro lado, pero no solo es con granadas tambien con el misil del lanzacohetes( es raro pero... es bueno para ti )